¿Quienes somos?

Somos una empresa que busca satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes, creando ví­nculos con ellos, abriendo puertas para el consumo de nuestros servicios en un futuro, utilizando métodos y materiales amigables con el ambiente. NDI Ingeniería fue fundada en el 2007 con la finalidad de brindar servicio a la industria metalmecánica actualmente contamos con más de 10 años de experiencia en el diseño mecánico, maquinado de piezas y fabricación de maquinaria y equipos.

Misión

Ser una organización que genera soluciones tecnológicas en tiempo y forma para la industria metalmecánica en el desarrollo de maquinados y maquinas especiales, creando innovaciones, rigiéndonos bajo las exigencias de nuestros clientes y en armonía del bienestar del personal.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el desarrollo, diseño y fabricación de maquinados a nivel nacional e internacional, en apego a las normas y especificaciones que el producto o desarrollo tecnológico requiera, cubriendo las expectativas de nuestros clientes y de la organización.

Objetivo

Desarrollar, implementa y ejecutar procesos de mejora continua en cada departamento de nuestra organización, con la finalidad de solventar las necesidades reales de nuestros clientes.